Connect with us

Yucatán

Joven madre, víctima de intento de abuso por parte de su vecino

Avatar

Publicado

En

Joven madre, víctima de intento de abuso por parte de su vecino

Tras ir a venderle un producto a su vecino, una joven fue víctima de intento de abuso por éste. ¡El sujeto la engañó y cometió el hecho!

MÉRIDA.- Bajo engaños una joven, de 20 años de edad, fue víctima de intento de abuso por parte de su vecino en la colonia Miguel Hidalgo.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 2 de junio alrededor de la 1 de la tarde, en la colonia antes mencionada.

Todo inició el 1 de junio a las 11:30 de la noche cuando el sujeto, según narró la joven quien es madre soltera y se dedica a la venta de cosméticos, le pidió unas mascarillas; sin embargo, la afectada se negó.

Te podría interesar: Dispararon contra camioneta de panistas en Motul

“Le dije que no podía ya que no me iban a dejar por mis papas que si gusta pasará por mi casa el siguió insistiendo y le dije que no”, comentó la afectada. Al día siguiente a la 1:00 de la tarde el sujeto le preguntó si le podía llevar las mascarillas, a lo que la joven le dijo que sí.

Sin embargo, al entrar a casa del hombre éste la agarró de las manos y le pidió que lo besara. “Yo le dije que no quería y siguió insistiendo le dije que no, que por favor me soltara que afuera estaba mi abuela y mi hija, le mentí pero era para que dejara ir y aun así no me dejó“, comentó.

Posteriormente la arrojó sobre un colchón e intentó ultrajarla, inclusive la intentó ahorcar. Como pudo la joven logró quitarse de encima al agresor, quien le dijo que no le comentara nada a nadie. La joven madre salió corriendo a su hogar y al llegar le contó todo a su primo.

La mujer llamó a la policía y posteriormente interpuso su denuncia ante la Fiscalía la cuál quedó asentada con el número 62-333-2021. “Fui a la fiscalía fui valorada pero el sigue libre y no quiero que otra niña mas sea la victima”, finalizó la afectada.

Síguenos en Facebook

Avatar

Comunicóloga y colaboradora de Grupo Megamedia.