Connect with us

Yucatán

Joven motociclista derrapó en la Mérida-Tixkokob: se encuentra grave

Avatar

Publicado

En

Joven motociclista derrapó en la Mérida-Tixkokob: se encuentra grave

Por motivos que hasta el momento se desconocen, una motociclista derrapó en la Mérida-Tixkokob. ¡Está grave en el hospital!

MÉRIDA.- Ingresada en un hospital de la capital yucateca terminó una joven motociclista que derrapó en la Mérida-Tixkokob; la mujer se encuentra grave.

El aparatoso accidente tuvo lugar en el tramo carretero antes mencionado.

Trascendió que la joven transitaba a bordo de una motocicleta Italika roja por la vía pero, por motivos que hasta el momento se desconocen, la motorista perdió el control de su unidad.

Te podría interesar: Familia de Acanceh sufrió accidente rumbo al hospital: iba una bebé

Ante esto la fémina terminó derrapando varios metros, quedando tendida sobre la carpeta asfáltica. Automovilistas que pasaban por el lugar, al ver la situación, detuvieron su marcha y bajaron para auxiliarla.

Presentes al percatarse que de la cabeza de la afectada salía mucha sangre, pidieron ayuda a los números de emergencia. Poco después arribaron paramédicos, quienes valoraron a la lesionado.

Rescatistas informaron que la dama sufrió traumatismo craneoencefálico, por lo que la trasladaron de urgencia a un hospital de Mérida para que fuera atendida.

En tanto uniformados que llegaron al sitio tomaron datos de lo ocurrido y realizaron las diligencias correspondientes.

Síguenos en Facebook

Avatar

Comunicóloga y colaboradora de Grupo Megamedia.