Connect with us

Yucatán

Joven motociclista pierde la pierna al derrapar en la Tuzcacab-Caxaytuc

Publicado

En

Joven motociclista pierde la pierna al derrapar en la Tuzcacab-Caxaytuc

A causa de la imprudencia por conducir en estado de ebriedad, un joven motociclista perdió la pierna al derrapar en la Tuzcacab-Caxaytuc

De camino a su hogar, un motociclista de tan solo 22 años de edad, sufrió un aparatoso accidente que movilizó a policías y paramédicos; el sujeto perdió la pierna a causa del derrape.

José Alberto S.X. de 22 años, había estado bebiendo en el municipio de Tzcucacab y fue alrededor de las 6 de la tarde, que abordó su motocicleta y se dirigió a la comisaría de Caxaytuc, sin imaginar la tragedia que iba a protagonizar.

José llevaba pocos minutos de haber salido de la comunidad, y fue a un kilómetro de la villa que el sujeto perdió el control y derrapó varios metros. Debido al impacto y la fricción, la pierna izquierda la perdió.

Te podría interesar: Intensa movilización en Tzucacab; hombre intentó quitarse la vida

Pocos minutos después del hecho, tras haber sido alertado, unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar y se encargaron de proporcionarle los primeros auxilios para prevenir que perdiera más sangre.

Posteriormente paramédicos que arribaron al lugar de los hechos, se encargaron de atender al herido y debido a la gravedad de su herida, fue trasladado a la clínica del Hospital O’Horán en Mérida.

Comentarios

Motociclistas señalaron, que este tipo de accidentes son los que tratan de evitar con los operativos de alcoholímetro, al detener a un conductor alcoholizado; sin embargo, muchos de estos en lugar de agradecer agreden a los agentes policíacos.

Te podría interesar: Hallan cuerpo sin vida de una mujer en la Emiliano Zapata Sur

Uno de los motociclistas dijo:

“en este caso si la policía lo hubiera visto estuviera durmiendo en la cárcel y mañana regresaría tranquilo a su casa”.

Con información de Martin Chac, Meganews