Connect with us

Yucatán

Joven perdió la vida afuera del O’Horán; no lo quisieron atender

Publicado

En

Joven perdió la vida afuera del O'Horán; no lo quisieron atender

Tras varios minutos de espera, el joven no aguantó más y perdió la vida. ¡Esperó casi una hora y no lo quisieron ingresar!

MÉRIDA.- Dentro de la ambulancia, a las afueras del O’Horán, un joven perdió la vida luego de no ser atendido por personal del hospital.

El trágico hecho ocurrió hace unos momentos en las puertas del hospital O’Horán.

Todo inició a primeras horas de la mañana, cuando el joven de tan sólo 24 años de edad, tuvo una recaída, ya que de acuerdo con datos obtenidos tenía problemas en los pulmones.

Te podría interesar: Dos hombre murieron ahogados en un cenote de Valladolid

Sus padres al percatarse del hecho, de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia. Paramédicos se trasladaron hasta Cholul y tras valorar al muchacho, le pusieron oxígeno y lo llevaron al hospital O’Horán; fue ahí cuando la tragedia ocurrió.

Una vez en las puertas del hospital, socorristas procedieron a ingresar al paciente al hospital; sin embargo, el paciente falleció al presentar un infarto en el interior del vehículo de rescate, tras no ser recibido en el hospital.

Según se informó, el personal del nosocomio no le quiso prestar ayuda, pues llegó al lugar con dificultad respiratoria, por lo que le aplicaron el oxígeno.

En primera instancia se indicó que lo llevaran al área de COVID de dicho centro hospitalario; pero en sitio tampoco se le brindó atención, ya que se dijo que estaba lleno.

El ahora fallecido permaneció por varios minutos en el interior de la ambulancia hasta que el oxígeno que le aplicaban al joven se agotó y entró en paro, muriendo a las puertas del hospital.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp