Joven se quitó la vida en Chemax; ya son 140 suicidios

La ola de suicidios continúa en aumento, ya que esta mañana un joven se quitó la vida en Chemax. ¡Su padre entró a buscarlo y lo halló!

CHEMAX.- Este último día del mes de junio se registró el suicidio número 140 de lo que va del año, ya que un joven se quitó la vida en Chemax.

La escena tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle 8 con 14 de la colonia Francisco I. Madero, del municipio antes mencionado.

De acuerdo con datos obtenidos la noche de ayer W.J.U.C., de 21 años de edad, convivió con su familia y en un momento dado se despidió para ir a dormir; sin embargo, familiares nunca imaginaron que sería la última vez que lo verían con vida.

Te podría interesar: Se abrió la tierra en Ciudad Caucel y se atoró un camión

Esta mañana el padre despertó y fue a buscar a su hijo, lamentablemente al entrar a su habitación se topó con la triste escena; halló a su hijo colgado de una viga y sin vida. Aterrado por la situación pidió ayuda a los números de emergencia.

En cuestión de minutos elementos policíacos llegaron al lugar y confirmaron el deceso, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes. Posteriormente arribó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias de rigor.

De acuerdo con sus familiares, el joven aparentemente no tenía ningún problema que lo llevara a atentar contra su vida.

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar