Joven se quitó la vida en la Nueva Mulsay: el caso 210 del año

En 250 días del año, se han registrado 210 suicidios en el Estado. ¡El caso 210 fue un joven que se quitó la vida ayer en la Nueva Mulsay!

MÉRIDA.- La pandemia de suicidios no da tregua en el Estado, ya que la noche de ayer un joven se quitó la vida dentro de su hogar en la Nueva Mulsay.

El trágico hallazgo fue realizado en una vivienda ubicada en la calle 118 entre 67-I y 77-A del fraccionamiento antes mencionado, en el poniente de la ciudad de Mérida.

De acuerdo con datos obtenidos, la noche de ayer un joven, identificado como Noe A.P. de 29 años de edad, fue encontrado colgado por sus propios familiares quienes, aterrados por la escena, de inmediato reportaron el hechos a los números de emergencia y pidieron ayuda.

Te podría interesar: Hombre falleció en calles de Kanasín tras un ataque epiléptico

Minutos después, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos arribaron al sitio y tras valorar al joven, lamentablemente, sólo pudieron confirmar el deceso. Ante el fallecimiento, uniformados acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar para realizar las investigaciones y diligencias de rigor.

Antecedentes

Desde el inicio del año 2021 y hasta el momento, en Yucatán 210 personas han acabado con su vida, siendo el mes de julio el más trágico con 33 muertes de este tipo. Le siguen mayo y agosto con 31 decesos respectivamente; Marzo con 28 de estos casos, Abril con 26, Enero y Febrero con 20 y 19 respectivamente.

Hasta el momento, junio ha sido el mes con menos casos ya que en 30 días se registraron 16 suicidios.

Con información de Nalleli Ladino, MegaNews

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar