Joven se quitó la vida en San Sebastián; el décimo caso del mes

Un hogar de San Sebastián, se convirtió en el escenario de un suicidio. El joven sólo tenía 25 años y fue hallado por su propio padre

MÉRIDA.- La tragedia se hizo presente el día de ayer, en un hogar de San Sebastián, pues un joven de tan sólo 25 años de edad, se quitó la vida y se convirtió en el décimo suicidio del mes. El hecho ocurrió en la calle 73 entre 72 y 74 del centro de Mérida.

De acuerdo con datos obtenidos, alrededor de las 5:30 de la tarde, C.G.M.H. de 25 años de edad, entró al baño presuntamente para darse una ducha; sin embargo, aprovechó para quitarse la vida.

Alertado al ver que su hijo no salía de la ducha y no escuchaba ruido alguno, M.F.C.A., de 62 años, llamó y al no obtener respuesta forzó la puerta para entrar sin imaginar lo que se iba a encontrar.

Al entrar al baño, el hombre mayor encontró ahorcado en la regadera a su hijo. De inmediato lo descolgó y trató de reanimarlo, pero todo fue en vano ya que el joven no contaba con signos vitales.

Posteriormente llegó personal del Semefo, para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo sin vida del joven, en el domicilio de San Sebastián.

Te puede interesar: Joven de Motul necesita de un trasplante de médula ósea

Antecedentes

Trascendió que el occiso tenía problemas de alcoholismo y drogadicción que lo llevaron a tomar esa trágica decisión.

Casos en el estado

De acuerdo con nuestros registros, en agosto se han quitado la vida nueve hombres y una mujer, siendo así que en promedio en el presente mes ocurre un suicidio cada 48 horas.

Actualmente, 120 personas se ha quitado en Yucatán, la mayoría por la vía del ahorcamiento, de las cuales 99 son hombres.

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar