Connect with us

Yucatán

Joven sufrió descarga eléctrica en Dzidzantún: por no caer tocó los cables

Avatar

Publicado

En

Un joven, que trabajaba en un techo, sufrió una fuerte descarga eléctrica en Dzidzantún. ¡Fue llevado de emergencia al hospital!

DZIDZANTÚN.- Gravemente herido se encuentra un joven quien, presuntamente en su intento por no caer de un techo, sufrió una descarga eléctrica en Dzidzantún.

El lamentable hecho tuvo lugar la mañana de este lunes, en un domicilio ubicado en el primer cuadro de la comunidad mencionada.

Te podría interesar: Familia de Acanceh sufrió accidente rumbo al hospital: iba una bebé

Trascendió que esta mañana el jovencito se encontraba trabajando en el techo de una vivienda, pero de un momento a otro se resbaló y el incidente ocurrió. Al perder el equilibrio el hombre estuvo a punto de caer al vacío, por lo que en su desesperación se agarró de unos cables de alta tensión del tendido eléctrico.

Ante esto el joven sufrió una fuerte descarga eléctrica. Compañeros al percatarse de la situación de inmediato lo auxiliaron y lograron bajarlo; posteriormente pidieron ayuda a la Policía Municipal.

Minutos después arribaron paramédicos quienes valoraron al afectado y, debido a las quemaduras que sufrió, fue trasladado de emergencia a un hospital de la ciudad de Mérida para su atención médica.

Síguenos en Facebook

Avatar

Comunicóloga y colaboradora de Grupo Megamedia.