Connect with us

Yucatán

Jubilados del Isstey esperan a AMLO en el aeropuerto de Mérida

Publicado

En

Jubilados del Isstey esperan a AMLO

Como lo advirtieron, jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey), esperaron a AMLO en el aeropuerto de Mérida.

MÉRIDA.- Afectados por la reducción de sueldos, jubilados se han plantado en diferentes partes del Aeropuerto de Mérida para esperar la llegada del presidente de MéxicoAndrés Manuel López Obrador, para tratar de hablar con él.

Te podría interesar: Entre protestas y demandas reciben a AMLO en el aeropuerto de Mérida

La intención de los manifestante es entregarle al presidente unas hojas, de las que no revelaron su contenido, pero se presume es un pliego petitorio para que revise las afectaciones que ha causado la reducción de suelos a lo jubilados.

Integrantes del “Movimiento hormiga“, como se autodenominan, llegaron desde las 10 de la mañana a las inmediaciones de la terminal aérea a la espera del primer mandatario, que arribó a la ciudad en un vuelo comercial de Aeroméxico alrededor del mediodía.

A su salida, ya decenas de afectados esperaban por López Obrador para externarle una bienvenida a la ciudad y sobre todo, su preocupación para las afectaciones a sus ingresos.

#AquíLasNoticias

Te podría interesar: Congreso del estado solicita el indulto de Mario Villanueva a AMLO