Connect with us

Yucatán

La pequeña Melany pide ayuda para recuperar a su perrita: fue robada

Publicado

En

La pequeña Melany pide ayuda para recuperar a su perrita: fue robada

A sus 7 años de edad, la pequeña Melany pide ayuda para poder recuperar a su perrita, ya que días atrás se la robaron de su domicilio.

MOTUL.- La pequeña Melany, de 7 años de edad, se encuentra triste por la sustracción de su perrita “Canela” de cinco meses y acude a las redes sociales a través de un video para recuperarla.

La mascota, que aún no cumple su primer año de vida, fue sustraída a las afueras de su casa, en la calle 24-B con esquina 1, pegado al periférico Mérida-Tizimín, según informó el tío Noel de Jesús Pinto Puc, de 25 años de edad.

“Estoy enojado y triste por personas que se robaron a la perrita ´Canela´, no saben el sacrifico que hace uno para tenerlo o el amor que le tiene una persona a ese animal, dijo Noel Pinto.

“Me duele ver a mi sobrinita llorando porque le robaron a su perrito. Verla me destroza, eso es lo que me duele más”, agregó.

Te podría interesar: Fuerte operativo policíaco en Juan Pablo II por una camioneta sospechosa

Noel explicó que este domingo llegó a su domicilio a las 8 pm en su automóvil cuando observó a sus otras dos mascotas “Princesa” de unos meses y “Lucy” de 10 años acercarse a una pareja en motocicleta, quienes al percatarse del dueño de las mascotas apagaron las luces de su vehículo.

Cuando el tío de Melany Yanet Canul Pinto entró a su casa, solo dos de sus tres mascotas entraron con él y al percatarse del hurto salió corriendo para detener a la pareja en moto; sin embargo, no les dio a alcance.

Recompensa

Noel Pinto agregó que está dispuesto a pagar una recompensa por recuperar la mascota de su sobrina y si tiene información puede comunicarse al 9911115092.

La menor señaló que fue un regalo que le dio su abuela Telma para el día de su cumpleaños el pasado mes de agosto por lo que pide a través de un video la ayuda para poder recuperarla.

Con información de Miguel Cárdenas, MegaNews

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp