Connect with us

Yucatán

Ladrón la “nueva cenicienta”, intentó robar y al huir dejó su chancla

Publicado

En

Ladrón la "nueva cenicienta", intentó robar y al huir dejó su chancla

Al momento de escapar tras ser descubierto, un ladrón olvidó su chancla en el hogar que intenta robar. ¡La afectada compartió la historia!

Como si se tratara de una versión local de un cuento de hadas, un ladrón hizo, al parecer sin querer, una parodia de La Cenicienta, pues tras intentar cometer sus fechoría, dejó abandonada su chancla.

A través de un grupo en Facebook en el que se hallan vecinos de Polígono 108, Nelly Victoria Peraza Tzab hizo pública su queja por intento de robo.

Los hechos ocurrieron en calle 31 con 22 de la citada unidad habitacional. La mujer informó que los ladrones madrugan para cometer sus crímenes.

Te podría interesar: Falla en el moto ocasiona incendio de una motocicleta; quedó calcinada

Relató que entre las 3 y las 5 de la mañana es el horario en el que ya operan los delincuentes de esa zona de Mérida.

Según contó la mujer, los amantes de lo ajeno intentaron entrar a su casa este miércoles, pues su vecina de patio no tiene rejas.

De eso se valieron los cacos para ingresar a su predio con la intención de hacerse de un fácil botín. Sin embargo, destacó que los ladrones “no contaban con mi guardián”, su perrito, el cual logró ahuyentarlos.

En su huida, el o los hampones sólo dejaron una chancla como evidencia, en la que se observa el recuerdo de una boda, la chancla.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp