Connect with us

Yucatán

Lanzan bomba molotov a una casa de Yobaín y la queman

Avatar

Publicado

En

bomba molotov yobaín

Según vecinos del lugar informaron a las autoridades que el hecho sucedió por rencillas políticas

YOBAÍN.- Los enfrentamientos políticos en la comunidad de Yobaín cada vez es más fuerte, como la madrugada de hoy, cuando un grupo de choque quemó con bombas molotov una casa con techo de huano.

Los hechos se registraron en la calle 20 entre 17, alrededor de las cuatro de la madrugada de hoy, en el predio del maestro Eddie Rosado Lara, que fue consumido en su totalidad por las llamas.

Te podría interesar: Dispararon contra camioneta de panistas en Motul

Según datos recabados, el motivo por el cual el grupo lanzó la bomba molotov lanzada a una vivienda de Yobaín habría sido provocado por diferencias políticas. Familias cercanas despertaron por el incendio y trataron de sofocar el fuego, pero poco pudieron hacer, las llamas ya habían consumido el techo de huano.

Al lugar llegaron bomberos, pero sólo terminaron de sofocar los troncos prendidos de la estructura del techo de la casa.

Roba y queman auto en Huhí

bomba molotov yobaín

HUHÍ.- Tremendo susto se llevó Susy Marlene C. K. cuando en las primeras horas de la mañana un grupo de “fantasmas” robó y prendió fuego a su vehículo tras estacionarlo en la calle 20 con 21 y 23 del municipio de Huhí.

La mujer, que fue alertada por conocidos, vio consumir su patrimonio ante la mirada de sus vecinos que poco pudieron hacer para ayudarla.

Los bomberos llegaron al lugar de los hechos para apagar las llamas, así como la policía municipal para realizar las labores pertinentes para dar con los responsables.

Trascendió en el lugar que los hechos tuvieron connotaciones políticas, toda vez que la mujer es conocida simpatizante de un partido político.

Síguenos en Facebook

Avatar

Editora de la sección Campeche en MegaNews.