Connect with us

Yucatán

Le corta la cara a su sobrino con un machete

Publicado

En

En una fuerte discusión un hombre con su sobrino casi termina en tragedia después de que le cortara la cara con un machete

PETO.— Un hombre fue detenido por elementos de la policía municipal después de lesionar en la cara a su sobrino con un machete.

Según se averiguó, a las 7:15 de la noche la unidad 1475 de la policía municipal recibió el reporte de que había ocurrido una riña y había una persona lesionada.

Los uniformados se trasladaron al lugar y realizaron la detención de Carlos Flota de 44 años de edad quien vive en el fraccionamiento Vivah I, quien en estado de ebriedad, lesionó a su sobrino con un machete durante una pelea.

Javier González, de 22 años de edad, indicó que su tío lo agredió ocasionándole una lesión en la cara en la altura del pómulo izquierdo.

Te puede interesar: Adolescente es lesionado en la espalda con un machete

González Poot tuvo una herida de aproximadamente cuatro centímetros y fue trasladado al centro de salud para que reciba atención medica.

El detenido fue trasladado a la comandancia municipal y posteriormente fue puesto a disposición del jurídico.

Otro lesionado con machete

En Tzucacab un adolescente fue agredido con un machete por una persona cuando transitaba en calles del Centro, el lesionado recibió atención del paramédico del Ayuntamiento.

Los hechos ocurrieron aproximadamente al medio día en la calle 31, cuando el joven fue alcanzado y lesionado en la espalda con un machete.

El joven no corría peligro por la lesión.

Síguenos en Facebook: La i Yucatán