Connect with us

Yucatán

Lo arrolla un mototaxi y se le incrusta un pedal en la pompa

Avatar

Publicado

En

arrolla a un motociclista

El mototaxi arrolla un hombre y este queda tirado en la calle con una lesión en uno de sus glúteos, paramédicos lo trasladaron al hospital

TICUL.-  Un hombre fue arrollado por un mototaxi luego de que este se pasara el “alto invisible”, el motociclista quedó lesionado de un glúteo.

Te podría interesar: Asaltan casa de abuelita en Progreso: le robaron su pensión

El accidente ocurrió hoy a las 8:40 de la noche en la calle 14 con 9-A del fraccionamiento Campestre. El  mototaxi era conducido por Carlos Cemeún  Chablé Canul, quien transitaba de Oriente a Poniente sobre la 9-A y cruzó confiado al llegar a la calle 14.

Sin embargo, fue impactado por la motocicleta Yamaha Jog guiada a exceso de velocidad por un motociclista, de nombre Benito, que, en estado inconveniente, transitaba de Norte a Sur sobre la 14 con preferencia. Benito resultó lesionado en el glúteo derecho, donde se le incrustó el pedal de arranque del mototaxi adaptado para la venta de pan.

Una ambulancia trasladó al motociclista al centro de salud para valoración. Vecinos del fraccionamiento Campestre se quejaron de la falta de señalamiento de alto en ese cruce, donde se complica la situación por la falta de alumbrado público.

Síguenos en Facebook

Avatar

Editora de la sección Campeche en MegaNews.