Lo que el viento dejó; espectacular cayó sobre un auto

Debido al fuerte viento y la lluvia de este viernes un espectacular cayó sobre un auto en el fraccionamiento Francisco de Montejo.

MÉRIDA.- Los fuertes vientos y el aguacero que azotó la tarde de hoy, en varios puntos del estado de Yucatán, “le dejó un recuerdo” a un hombre; un espectacular cayó sobre un auto.

De acuerdo con datos obtenidos, el hecho ocurrió en la calle 61 entre 42 del fraccionamiento Francisco de Montejo.

Te podría interesar: Península de Yucatán se verá afectada por lluvias

Los testigos informaron que escucharon un fuerte golpe y al salir de sus respectivos comercios se dieron cuenta que el anuncio estaba sobre el auto que dañó la parte trasera.

Momentos antes el propietario lo había dejado estacionado dentro de los andenes del estacionamiento de dicho centro.

Al sitio llegó el guarda parques y jardines del ayuntamiento de Mérida quien se encargó de tomar conocimiento del hecho.

Pronóstico

En las próximas horas, una zona de baja presión en interacción con la Onda Tropical Número 2 que recorre el sureste mexicano.

Esto originará oleaje elevado, vientos fuertes y lluvias puntuales intensas en Chiapas y Oaxaca, muy fuertes en Campeche, y fuertes en Quintana Roo, Tabasco y Yucatán, con descargas eléctricas, rachas de viento y posibles granizadas.

Síguenos en Google Noticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar