Connect with us

Yucatán

Localizan a joven extraviada en Valladolid; estaba de vacaciones

Publicado

En

Localizan a joven extraviada en Valladolid; estaba de vacaciones

Familiares reportaron como extraviada a la joven al saber que no llegó a su trabajo, pero en realidad se fue de vacaciones a Valladolid con sus amigos

YUCATÁN.- Este sábado 14 de noviembre, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán informó a través de redes sociales que la joven que presuntamente se encontraba extraviada, fue localizada con vida en Valladolid y entregada con sus familiares; sin embargo aclararon que en realidad se encontraba de vacaciones.

La joven identificada como L.A.G.M. de 26 años de edad fue reportada como desaparecida por sus familiares y la noticia inmediatamente se difundió en medios de comunicación y redes sociales; por su parte la SSP activó la búsqueda esta mañana y afortunadamente fue localizada.

Te podría interesar: Encuentran a una mujer desnuda con signos de abuso sexual en Cancún

Al ser entrevistada por elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) la joven aseguró que se encontraba de vacaciones en Valladolid con unos amigos y se hospedó en un hotel cercano a la ciudad, pero olvidó avisarle a sus familiares quienes de inmediato se preocuparon.

En la denuncia interpuesta por su hermana ante el Ministerio Público, su hermana informó que ayer la joven salió de su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas para ir a su centro de trabajo ubicado en el fraccionamiento Francisco de Montejo, donde al comunicarse le dijeron que no se había presentado, por lo que inmediatamente se alertaron.

Te podría interesar: Vecinos evitan arresto de una mujer en Cancún por agentes ministeriales

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp