Localizan a menor de Temozón extraviada: estaba con su novio

Tras varios días de intensa búsqueda, hallaron a la menor de Temozón extraviada. Salió de su hogar para reunirse con su pareja sentimental.

YUCATÁN.- La menor de Temozón C.G.P.M., de 14 años de edad, extraviada días atrás, fue localizada en dicha comunidad.

Agentes investigadores de Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), hallaron a la adolescente.

Salió de su casa en la localidad de San Basilio, de ese municipio, el 27 de diciembre pasado, para reunirse con Héctor R. E., de 26 años, con el cual mantiene una relación sentimental, según lo publicado por la propia menor en redes sociales.

Te podría interesar: Vochito se incendió en Brisas, dentro de una cochera

Ante esos hechos, la familia de la adolescente presentó denuncia ante el Ministerio Público y en consecuencia se emitió la Alerta Ámber.

Los elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP pusieron a disposición de los Fiscales Investigadores al adulto y a la menor, para las diligencias de ley.

Buscan tarjetero

Itzel Velázquez solicita el apoyo de la comunidad para poder encontrar un tarjetero café que extravió el día de ayer, en el cuál tiene documentos importantes.

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar