Connect with us

Yucatán

Madre perdió trágicamente la vida al caer de la moto; iba con su hijo

Publicado

En

Madre perdió trágicamente la vida al caer de la moto; iba con su hijo

Tras caer de una motocicleta a causa de una maniobra, una mujer perdió la vida en la carretera. ¡Su hijo pidió ayuda pero su madre ya había fallecido!

TIZIMÍN.- Una madre de familia de la comunidad de San Andrés, perdió trágicamente la vida la tarde este viernes al caerse de la motocicleta en la que viajaba con su hijo, según la información preliminar. 

El lamentable accidente ocurrió aproximadamente a las tres de la tarde en el tramo de la comisaría de Popolnah hacia El Álamo.

Tras recibir el reporte de un accidente, elementos de la policía se trasladaron al lugar y al llegar encontraron a una mujer tendida, sin vida, sobre el pavimento; a escasos metros a su hijo, quién narró el trágico hecho.

De acuerdo con Luis C. P. de 29 años de edad, él y su madre Madre C.P. de 46 años, transitaban a bordo de una motocicleta por la vía.

Te podría interesar: Menor de 15 años se quitó la vida; fue hallado colgado

En un momento dado, el guiador realizó una maniobra y siguió; sin embargo, al mirar por el espejo retrovisor vio a su madre tirada en el pavimento.

Ante esto se detuvo y pidió ayuda a la Policía de la comisaría de Popolnah para solicitar una ambulancia.

De inmediato una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública arribó al lugar, pero lamentablemente sólo pudieron constatar que la mujer murió de traumatismo craneoencefálico severo, debido al golpe que recibió al caerse al pavimento. 

La zona del percance fue acordonado por elementos de la policía municipal de Popolnah en presencia de los de la SSP, que mantuvieron custodiado el cuerpo de la infortunada.

Te podría interesar: Hallan a vigilantes sin vida en Santa Gertrudis Copó

Asimismo, elementos esperaban la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado y del médico forense para las diligencias correspondientes. 

Trascendió que ni la mujer que perdió la vida, ni su hijo portaban el casco protector.

Con información de Isauro Chi, MegaNews

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp