Connect with us

Yucatán

Malecón de Progreso abarrotado: llegaron 20 mil visitantes

Avatar

Publicado

En

Malecón de Progreso abarrotado: llegaron 20 mil visitantes

Este domingo el malecón de Progreso fue abarrotado por miles de yucatecos y visitantes a pesar de las restricciones por la pandemia. ¡Llegaron poco más de 20 mil personas!

PROGRESO.- A poco de las vacaciones de Semana Santa, el malecón de Progreso fue abarrotado por paseantes quienes invadieron las playas de este ciudad y puertos vecinos.

Los prestadores de servicios estimaron que hasta las 14 horas del día domingo ya habían llegado unos 20,000 visitantes y se esperaba que arribarán mas paseantes.

Te podría interesar: Mujeres marcharon en Paseo de Montejo contra los feminicidios

Desde el sábado por la noche llegaron numerosos meridianos tanto grupos de jóvenes como de adultos; así como familias completas que estuvieron varias horas en la playa.

Este domingo la invasión playera del malecón y otras playas del puerto, así como de las comisarías costeras inició desde muy temprano.

El norte chocolatero no afectó en nada la actividad turística, el mar estuvo medio picado y con clima agradable. Cabe recordar que durante las vacaciones de Semana Santa el puerto de Progreso estará cerrado a los visitantes para prevenir un aumento masivo en los casos de Covid-19 en el estado.

Con información de Gabino Tzec, MegaNews

Síguenos en Facebook

Avatar

Comunicóloga y colaboradora de Grupo Megamedia.