Connect with us

Yucatán

Menor acciona arma de fuego y mata a un familiar en Chan Cenote

Publicado

En

Menor acciona arma de fuego y mata a un familiar

Se cree que la menor tuvo acceso al arma de fuego por imprudencia de su padre quien la dejó al alcance de la pequeña, ocasionando un fatal accidente en Chan Cenote

TIZIMIN.- Elementos de la policía municipal y estatal se trasladaron hace unos momentos hasta la comisaría de Chan Cenote para tomar conocimiento de un lamentable accidente en el que una persona pierde la vida cuando un menor accionó un arma de fuego.

Este incidente se registró alrededor de las 10 de la mañana en un predio de esta comunidad ubicada a unos 50 kilómetros de la cabecera municipal. Extraoficialmente se sabe que el papá dejó el arma al alcance del menor, quien al estar jugando con ella la accionó y da muerte a un familiar suyo.

Te podría interesar: Incendio que dejó un muerto en Chetumal podría ser un homicidio

Menor acciona arma de fuego y mata a un familiar

Hasta el momento se desconoce quien sea la persona que perdió la vida y únicamente se ha descartado que haya sido por alguna riña, sino que ocurrió por accidente.

Te podría interesar: Policías presuntamente agredieron a mujer y familia de Chocholá

Sin embargo la policía mantiene acordonada el área en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento y cumplir con las diligencias correspondientes. ISAURO CHI DIAZ

Síguenos en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp