Connect with us

Yucatán

Menor de 15 años se quitó la vida; fue hallado colgado

Publicado

En

Menor de 15 años se quitó la vida; fue hallado colgado

Por motivos que hasta el momento desconocen, un menor de 15 años se quitó la vida. ¡Es el décimo tercer menor de edad que se priva de la vida!

TEKAX.- Un menor de tan sólo 15 años de edad, se quitó la vida al interior de su hogar; la pareja de su abuelita lo encontró colgado.

El trágico hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la comisaría de Ticum, perteneciente a Tekax.

La mañana iniciaba con tranquilidad en la comunidad; sin embargo, la tragedia se hizo presente para una familia, pues un menor fue hallado sin vida.

Trascendió que la pareja de la abuelita del ahora occiso, salió al patio para hacer sus necesidades fisiológicas, cuando de pronto vio algo en un árbol que llamó su atención; el hombre encontró al jovencito colgado.

Aterrado por el hecho el señor dio un grito que terminó por levantar a los demás, quienes de inmediato salieron y ayudaron a descolgar al menor.

Lamentablemente el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades.

Te podría interesar: Hombre se quitó la vida; su esposa lo halló suspendido

Antecedentes

Roberto M.B.E. de 36 años de edad y padre del menor, informó que la última vez que vio a su hijo fue el día de ayer cerca de las 8 de la noche.

El papá no se explica que fue lo que sucedió, pues el menor aparentemente no tenía problemas. La mamá del chico vive en Chiapas y está separada del papá.

Casos

Este jovencito, es el décimo tercer menor en quitarse la vida en el estado en lo que va del año.

Asimismo, es el cuarto caso de un menor de 15 años en suicidarse. El 5 de marzo pasado, una menor de 14 años se quitó la vida.

Posteriormente, dos niñas de 11 años de edad, ambas de Mérida, le pusieron fin a su vida el primero y 31 de julio, de los que tenemos registro.

Otros municipios donde también han ocurrido suicidios en menores de edad son: Chichimilá, Peto, Celestún, Izamal y Kanasín.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp