Connect with us

Yucatán

Menor de 6 años atropellado en Tizimín al borde de la muerte

Publicado

En

Un menor de edad se debate entre la vida y la muerte, luego que por presuntamente atravesarse intempestivamente en la calle 66, en Tizimín, un joven motociclista lo terminara atropellando.

De acuerdo con datos recabados, Josué A.R.D., de 17 años de edad, circulaba por la calle 66 a bordo de una motocicleta, cuando de la nada se asomó un menor de 6 años de edad, quien según testigos se atravesó en la vía intempestivamente.

Te podría interesar:Policía entre la vida y la muerte, fue atropellado en la México

Debido al impacto el infante cayó a la carpeta asfáltica, quedando inconsciente; familiares al ver lo que había ocurrido abordaron al niño a un coche particular y lo trasladaron al Hospital San Carlos, donde fue diagnosticado por médicos con fractura craneoencefálica severa.

Al llegar al lugar, agentes policíacos encontraron en el lugar del accidente al adolescente, quien se encontraba con lesiones en el cuerpo, por lo que fue abordado a la patrulla y trasladado al mismo nosocomio.

Debido a la gravedad del caso, los oficiales acordonaron el sitio y pusieron el caso a disposición de la Fiscalía General del Estado, los cuales se encargaron de tomar indicios de lo sucedido.

Te podría interesar:Pareja a punto de morir quemada en Progreso

Con información de Dídier Canché, Meganews

Clic para comentar