Menor de edad falleció en plena consulta médica; venía de Cancún

La noche de ayer, la tragedia sorprendió a una familia del municipio de Buctzotz. Un menor de edad falleció cuando era atendido por una doctora

BUCTZOTZ.- Tras varios días presentando fiebre, el niño, de tan solo 11 años de edad, perdió la vida justo cuando era atendido por un médico particular de la comunidad.

De acuerdo con datos recabados, la familia se encontraban de regreso en el municipio, ya que se encontraban en el vecino estado de Quintana Roo, específicamente en Cancún.

Te podría interesar: Se suman 36 casos de Covid-19 en Yucatán en un día

Días enfermo

Los padres del menor, indicaron que el niño llevaba varios días con temperatura; sin embargo, fue hasta el día de ayer que empeoró.

Preocupados por su hijo, lo llevaron de inmediato a un consultorio ubicado en la calle 17 entre 22 y 24 para que fuera atendido.

Para infortunio, el pequeño no resistió más y justo cuando era atendido por el médico quien al parecer llegó con presuntos síntomas de Covid-19, falleció.

La calle ya fue cerrada en espera de las diligencias correspondientes por parte de las autoridades de salud y de la Fiscalía General del Estado.

Te podría interesar: Vía Dzilam de Bravo-Dzilam González cubierta de granizo

Síguenos en Google Noticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar