Menor de edad sufrió un accidente; olvidó quitarle el descanso a su moto

Por un descuido al dar marcha, un menor sufrió un accidente en calles de Oxkutzcab. ¡Olvidó quitarle el descanso a su vehículo!

OXKUTZCAB.- Cuando transitaba por calles de la comunidad, un menor de edad sufrió un accidente por un descuido; olvidó quitarle el descanso a su moto.

El accidente ocurrió en la calle 51 entre 60 y 62 de la colonia San Esteban, en el municipio de Oxkutzcab.

Alrededor de las 6:30 de la tarde del día de ayer, el jovencito de 15 años transitaba por la calle con el descanso bajo; fue hasta llegar a dicha dirección que el accidente ocurrió.

Te podría interesar: Oleaje hundió una lancha con tres pescadores a bordo

En un momento dado, el descanso se atoró en el pavimento y el joven cayó. Debido al fuerte impacto, el muchacho terminó tendido en la vía.

Minutos después elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, dónde encontraron al menor de 15 años con visibles heridas.

El jovencito resultó con una fractura en la muñeca derecha, y una herida abierta de 4 centímetros en la ceja izquierda.

Poco después, Irma C.H. de 43 años de edad, madre de la menor llegó al sitio y afirmó que se haría cargo del menor, al cuál trasladó a la clínica San Miguel.

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar