Connect with us

Yucatán

Misteriosa muerte; hallan cuerpo sin vida en calles de Santa María de Guadalupe

Publicado

En

Misteriosa muerte; hallan cuerpo sin vida en calles de Santa María de Guadalupe

Tendido a media calle y con la ropa rasgada, fue como vecinos del fraccionamiento Santa María de Guadalupe encontraron el cuerpo sin vida de un hombre

MÉRIDA.- De una manera misteriosa, al escuchar los ladridos incontrolables de los perros de la zona, vecinos hallaron el cuerpo sin vida de un joven, en calles de Santa María de Guadalupe, cerca del Cementerio General de Mérida.

A primeras horas de la madrugada, hasta la central de emergencias entró una llamada que movilizó a elementos policías; reportaron a un cuerpo sin vida en plena vía pública.

Minutos después, hasta la calle 92 entre 95-B de dicho fraccionamiento, llegaron uniformados.

Te podría interesar: Muro se desploma y mata a turista en Valladolid

Asimismo, paramédicos arribaron a la dirección antes mencionada, quienes únicamente confirmaron la muerte del infortunado.

Datos del fallecido

El sujeto vestía playera tipo polo, pantalón de mezclilla y tenis negros y permanece en calidad de desconocido.

Presuntamente atropellado

De manera extraoficial, trascendió que el ahora occiso pudo haber perdido la vida al ser arrollado por un automovilista, quien al ver la escena, de inmediato huyó del lugar.

Elementos policíacos, de la Fiscalía y del Semefo llegaron al lugar del accidente, para tomar datos del hecho y realizar el levantamiento del cadáver para realizar la necropsia de rigor.

#AquíLasNoticias

Te podría interesar: Comisario municipal derrapa en la Ticul-Muna; manejaba en estado de ebriedad