Mortal accidente en la Mérida-Campeche: una mujer falleció

Por segundo día consecutivo, un accidente en la Mérida-Campeche cobró la vida de una persona. ¡Una jovencita fue la víctima!

MÉRIDA.- De camino a Mérida una familia, oriunda de Tabasco, sufrió un trágico accidente en la Mérida-Campeche que acabó con la vida de uno de sus integrantes.

El mortal hecho ocurrió a la altura del kilómetro 146, de la carretera antes mencionada.

La familia originaria de Tabasco transitaba a bordo de un Tiida con rumbo hacia Mérida; sin embargo, de acuerdo con testigos, una llanta reventó y ocasionó el accidente.

Te podría interesar: Motociclista falleció tras ser arrollado

El conductor terminó perdiendo el control de su unidad, por lo que chocó contra el camellón central y dio varias volteretas hasta quedar volcado.

En el acto una de las pasajeras salió disparada, presuntamente una menor de 15 años de edad, quien perdió la vida en el lugar de los hechos.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, de la Guardia Nacional y paramédicos de la SSP, quienes sólo pudieron certificar el fallecimiento de la jovencita.

Motociclista falleció

Como informamos, el día de ayer un motociclista también perdió la vida de un accidente en la Mérida-Campeche a la altura de Chocholá. Este es el segundo accidente en la vía en dos días.

Síguenos en facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar