Connect with us

Yucatán

Motociclista atropella a padre e hija en Tizimín; menor lesionada

Publicado

En

atropella a padre e hija

La noche del domingo un motociclista en presunto estado de ebriedad, atropelló a padre e hija que caminaban por calles de Tizimín.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 44-A entre 71 y 73 de la colonia Adolfo López Mateos, cuando Víctor Moisés Canche, de 20 años de edad circulaba sobre la calle 44-A a bordo de una motocicleta Italika, color amarillo con negro.

Según testigos el conductor de la moto se encontraba en visible estado de ebriedad, iba en compañía de un segundo joven el cual se retiró del lugar.

Sobre la calle 44-A se encontraba Jorge Armando Góngora Barbosa, de 43 años de edad, quien tenía a su hija recién nacida en una carriola, repentinamente los colisionaron.

Te podría interesar: Joven madre acaba con su vida en Tekax; se cuelga de una mata de ciruela

La menor resultó con heridas y rápidamente la trasladaron al Hospital San Carlos que se encontraba cerca del sitio.

El motociclista también chocó contra un vehículo que se encontraba estacionado.

Al lugar arribaron Agentes de la Policía municipal quienes detuvieron al presunto autor del accidente para trasladarlo a la cárcel publica; en espera de ser turnado ante el Ministerio Público.

El lugar quedó acordonado por los oficiales; mas tarde personal de área de peritaje de la Fiscalía General del Estado llegó al sitio y se encargó de tomar indicios de lo sucedido.

Te podría interesar: Mujer es atropellada por motociclista en la avenida Canek

Con información de Didier Canché, Meganews