Connect with us

Yucatán

Motociclista derrapa en la carretera Dzidzantún-Yobaín

Avatar

Publicado

En

Dzidzantún-Yobaín

Motociclista en estado de ebriedad termina lesionado después de que por manejar en estado de ebriedad terminara derrapando en su vehículo en la carretera Dzidzantún-Yobaín

DZIDZANTÚN.- Un motociclista sufrió un aparatoso accidente en el tramo carretero Dzidzantún-Yobaín, se dijo que el sujeto viajaba en estado de ebriedad.

Te puede interesar: Se salva después de volcar en su auto en la carretera Tekal de Venegas a Tepakán

Los hechos ocurrieron cuando José Gerardo Uicab Martínez viajaba en su motocicleta Itálica 150 a exceso de velocidad, en un momento dado perdió el control del vehículo y derrapó, personas que pasaban sobre la dicha carretera dieron aviso a las autoridades.

Al lugar llegó la policía de municipal  de Dzidzantún  a cargo de Abdi lizama  con la unidad 1357, al ver que el motociclista estaba tendido sobre la carretera llamaron a los paramédicos de la ambulancia  Delta 02.

“Nos percatamos de una persona de sexo masculino tirado  a un costado de carretera por lo que de inmediato se solicita la unidad de los paramédicos y al entrevistarme con la persona se le siente su aliento alcohólico, así mismo se transporta la moto para la comandancia para los fines correspondientes”, comentó el policía, Abdi Lizama.

El sujeto tenía severos golpes en todo su cuerpo, por lo anterior fue trasladado al O’horan ubicado en Mérida.

Síguenos en Facebook


Avatar

Editora de la sección Campeche en MegaNews.