Connect with us

Yucatán

Motociclista derrapó en Dzidzantún; se debate entre la vida y la muerte

Publicado

En

Motociclista derrapó en Dzidzantún; se debate entre la vida y la muerte

Entre la vida y la muerte se encuentra un hombre que sufrió un accidente; el motociclista derrapó y sufrió graves heridas.

DZIDZANTÚN.- Víctima de un accidente, un motociclista derrapó en calles de la comunidad y se encuentra muy grave; está en calidad de desconocido.

El trágico hecho ocurrió en la calle 24 entre 7 en el municipio de Dzidzatún.

Cerca de la 1 de la madrugada, un reporte realizado a la Policía Municipal alertó a uniformados, ya que en la calle había un motorista con visibles heridas.

Te podría interesar: Hombre intentó robar una casa y fue detenido; mujer cuenta el hecho

Minutos después al lugar llegaron agentes y paramédicos, quienes hallaron al hombre ensangrentado y una motocicleta color negra con verde.

Sin tiempo que perder, cuerpos de emergencia le brindaron primeros auxilios; sin embargo, debido a su estado de salud solicitaron el apoyo de una ambulancia de la SSP.

Paramédicos trasladaron al afectado hasta una clínica de Mérida.

En calidad de desconocido

El motociclista que derrapó está en calidad de desconocido vestía pantalón de color blanco y una playera de color naranja.

Por otro lado, en Mérida se reportó un intento de robo en un departamento de San Marcos Sustentable. El ladrón fue sorprendido y detenido por vecinos y familiares de la dueña del domicilio.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp