Connect with us

Yucatán

Motociclista derrapó en la Tetiz-Hunucmá; perdió varios dientes

Publicado

En

Motociclista derrapó en la Tetiz-Hunucmá; perdió varios dientes

Al estar en estado de ebriedad, pese a la Ley Seca, un motociclista derrapó en la carretera. El afectado perdió su mochila y varios dientes.

TETIZ.- A mitad de la noche, un motociclista derrapó en la vía Tetiz-Hunucmá al transitar en estado de ebriedad y perder el control de su unidad.

De acuerdo con datos obtenidos, Cristóbal Koyoc P., de 20 años de edad, vecino de Hunucmá, circulaba por dicha vía a bordo de su motocicleta, cuando de pronto, el accidente ocurrió.

Pese a la ley seca que se encuentra vigente en todos lo municipios del estado de Yucatán, el sujeto conducía bajo los efectos del alcohol, por lo que en un momento dado perdió el control de su unidad.

Te podría interesar: Delitos más frecuentees en Yucatpan: robo y violencia familiar

Ante el hecho, el joven derrapó varios metros hasta terminar tendido y lesionado entre la maleza. Debido al fuerte impacto, el motociclista resultó con varios raspones y sin varios dientes.

Al lugar arribaron agentes de Hunucmá y elementos de la Policía Municipal de Tetiz. Estos últimos se hicieron cargo del traslado del lesionado al IMSS de Hunucmá.

Los agentes teticeños comentaron que el joven lesionado gritaba que su “mochila azul se la llevó una mestiza, ¿dónde está?”.

La esposa del lesionado recurrió a las redes sociales para localizar las pertenencias de Koyoc Palomar, entre ellas su credencial del INE.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp