Connect with us

Yucatán

Motociclista ebrio derrapó en Kinchil: su amigo lo “abandonó a su suerte”

Publicado

En

Motociclista ebrio derrapó en Kinchil: su amigo lo "abandonó a su suerte"

Alertados al escuchar un fuerte ruido, vecinos salieron de sus hogares; encontraron a un motociclista ebrio que derrapó al pasar un tope.

KINCHIL.- Un motociclista ebrio movilizó a cuerpos de emergencia, pues derrapó y fue abandonado por su amigo que también circulaba en estado de ebriedad.

El hecho ocurrió en la calle 22 con 25 y 27 del municipio de Kinchil.

Según los hechos, poco antes de las 2 de la mañana Guillermo T.A, de 30 años de edad, transitaba a bordo de su motocicleta a lado de su amigo, quien también circulaba en moto.

Te podría interesar: Accidente en Motul deja siete lesionados y un fallecido

Sin embargo, al pasar por un tope y debido al estado en que circulaba, Guillermo perdió el control de su unidad, por lo que terminó cayendo al pavimento y derrapando.

Vecinos al escuchar el fuerte impacto salieron de sus hogares para ver lo que ocurría, fue entonces cuando se encontraron al hombre tendido en la vía,

Testigos al ver que “Memo” se encontraba inconsciente pidieron apoyo y reportaron el hecho a las autoridades.

Su amigo, quién también transitaba en estado de ebriedad, al escuchar que llegaría la policía abordó su unidad y huyó del lugar para evitar que fuera trasladado a la cárcel municipal.

Al lugar arribaron elementos policíacos, quienes al ver al motorista lesionado, pidieron el apoyo de una ambulancia. Paramédicos valoraron al ebrio motociclista que resultó con lesiones leves en el rostro.

Para fortuna el afectado no meritó su traslado al hospital, y fue su madre, quien llegó al sitio de los hechos, quien lo llevó a su hogar.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp