Connect with us

Yucatán

Motociclista fue arrollado en el periférico; fue arrojado varios metros

Publicado

En

Motociclista fue arrollado en el periférico; fue arrojado varios metros

Un motociclista fue arrollado en el periférico y salió proyectado varios metros. ¡Posteriormente fue trasladado al hospital por sus lesiones!

MÉRIDA.- En horas de la mañana, un motociclista fue arrollado en el periférico de Mérida; lo trasladaron al hospital para que fuera atendido.

El accidente ocurrió en la calle 67 entre 42 y 44 del fraccionamiento del Sur, en una calle lateral de incorporación al periférico.

Te podría interesar: Se registra un incendio en una tienda departamental

De acuerdo con datos obtenidos, el motorista transitaba por el sitio cuando de pronto, fue embestido por el conductor de un auto Tsuru; lo arrojaron varios metros contra el pavimento.

Minutos después al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos. Oficiales controlaron el flujo vehicular, para evitar otro accidente.

En tanto, rescatistas que llegaron al sitio le brindaron primeros auxilios al motorista y, debido a sus lesiones, lo abordaron a una ambulancia y lo trasladaron a un hospital.

Ante el accidente, se registró un embotellamiento en el sitio de los hechos.

Menor de 15 años se quitó la vida

Un menor de tan sólo 15 años de edad, se quitó la vida al interior de su hogar; la pareja de su abuelita lo encontró colgado.

Trascendió que la pareja de la abuelita del ahora occiso, salió al patio para hacer sus necesidades fisiológicas, cuando de pronto vio algo en un árbol que llamó su atención; el hombre encontró al jovencito colgado.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp