Motociclista fue atropellado en Conkal; sufrió posible fractura de clavícula

De camino a la ciudad de Mérida, un motociclista fue atropellado en Conkal por una mujer. ¡Por su lesión trasladaron al hombre al hospital!

CONKAL.- Esta mañana, un motociclista fue atropellado en Conkal por una distraída automovilista; el hombre resultó lesionado de la clavícula.

El accidente ocurrió en el crucero a Conkal, de la carretera federal Mérida-Tizimín.

Edwar M.H.T. de 41 años de edad, circulaba esta mañana por la vía antes mencionada, de oriente a poniente hacia la ciudad de Mérida; sin embargo, al llegar al kilómetro 4+500 el accidente ocurrió.

Trascendió que la conductora de un Focus, identificada como Itzel C., embistió al motorista tras distraerse unos segundos al volante y no visualizarlo.

Te podría interesar: Hallan el cuerpo sin vida de un sexagenario en Ticul

Debido al fuerte impacto, el motociclista salió proyectado varios metros hasta caer en el pavimento, sufriendo varios golpes y una posible fractura de clavícula.

Momentos después, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Conkal en compañía de paramédicos de la SSP, quiénes atendieron al afectado.

Rescatistas trasladaron al motorista a un hospital en Mérida.

Oficiales resguardaron los vehículos en el lugar, en espera de las aseguradoras para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar