Connect with us

Yucatán

Motociclista lesionado al ser arrollado en la Umán-Mérida

Publicado

En

Con lesiones abrasivas en diferentes partes del cuerpo fue como resultó un motociclista tras derrapar. Una automovilista lo arrolló en la Umán-Mérida.

Debido a la falta de precaución al momento de tomar la vía federal Umán-Mérida, una automovilista terminó embistiendo a un motociclista en la entrada del fraccionamiento San Lorenzo, dejándolo lesionado en diferentes partes del cuerpo.

Georgina O.D. transitaba por el fraccionamiento San Lorenzo a bordo de su vehículo, pero al llegar al cruce para tomar la carretera federal Umán-Mérida, no se percató que circulaba una motocicleta sobre la vía.

Te podría interesar: Rescatan a hombre enfermo de mar en Yucatán

De tal modo que la conductora tomó la vía federal sin precaución, al mismo tiempo que el motiociclista quien ya nada pudo hacer para evitar la colisión. Tras el impacto, el motorista terminó derrapando en la carretera.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal quienes prestaron los primeros auxilios al lesionado, el cual sufrió lesiones abrasivas al derrapar; para fortuna no fue necesario su traslado al hospital.

Te podría interesar: Retiran plantas de Paseo de Montejo por magno evento

En tanto, agentes policíacos realizaron las indagatorias necesarias para el deslinde de responsabilidades del accidente.

Con información de Carolina Uc, Meganews

Clic para comentar

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas