Motociclista perdió dos extremidades tras chocar: está gravemente herido

Tras impactarse contra un vehículo familiar, un motociclista perdió dos extremidades en el sitio de los hechos. ¡Está gravemente herido!

MÉRIDA.- Gravemente herido, fue como terminó un motociclista al perder dos extremidades, tras impactarse contra un auto donde viajaba una familia; estaba alcoholizado.

El hecho ocurrió en la carretera Dzununcá-San José Tzal, la noche de ayer sábado.

Alrededor de las 7:30 de la noche, el ebrio motorista transitaba por la vía; sin embargo, de un momento a otro chocó contra un Chevy en el que viajaba una familia.

Te podría interesar: Motociclista perdió la vida en Roble Agrícola IV: fue baleado

Tras el impacto, el brazo izquierdo quedó incrustado en el panorámico del auto, lo que ocasionó que se le desprendiera, al igual que su pierna izquierda, la cual terminó tirada junto a su cuerpo en medio de una ciclovía.

Al lugar llegaron policías y paramédicos, quienes de inmediato auxiliaron al afectado y lo trasladaron a un hospital para que fuera atendido de emergencia.

Asimismo, rescatistas recuperaron sus extremidades y las abordaron a una ambulancia para las diligencias pertinentes.

Debido al estado en que quedó, y las extremidades que perdió, el estado de salud del ebrio motociclista se reportó como grave.

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar