Connect with us

Yucatán

Motociclista perdió la vida al derrapar en la Dzilam González-Xbec

Publicado

En

Motociclista perdió la vida al derrapar en la Dzilam González-Xbec

De camino a su hogar, un hombre perdió la vida al derrapar en su motocicleta y chocar contra un árbol y un nicho en plena carretera.

DZILAM GONZÁLEZ.- Triste final halló Gabriel C. T., quien hoy en la tarde perdió la vida al derrapar con su moto en el tramo Dzilam González-Xbec, a unos 150 metros de la salida de la primera población.

El hecho ocurrió a las 4 de la tarde cuando el ahora occiso conducía su motocicleta color negro en la citada vía.

El hombre, quien es oriundo de Buctzotz, al parecer se dirigía a su población de origen. Sin embargo, fue al salir de una curva, por razones que se desconocen, que el hombre perdió el control del vehículo ligero y derrapó.

Sin control, el hombre y la moto se barrieron hasta estrellarse contra un árbol y un nicho, donde ambos quedaron tendidos.

Te podría interesar: Septuagenario fue a visitar a su amigo y lo halló sin vida

Debido al impacto, el hombre perdió la vida en el lugar. Conductores que pasaron por ahí dieron aviso a la Policía Municipal de Dzilam González.

Tras el aviso acudieron al lugar agentes al mando del director de la corporación Luis Novelo Brito y el paramédico Emanuel Torres, quienes tomaron conocimiento del hecho; tras valorar al hombre determinaron que ya había fallecido.

Hasta el lugar de los hechos llegó la esposa del ahora occiso, identificada como Elvia Aldana, quien reconoció el cuerpo de su familiar que perdió la vida al derrapar.

El sitio fue acordonado en espera del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.

Con información de Juan Chapa, MegaNews

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp