Connect with us

Yucatán

Motociclista vio un ‘fantasma’ y derrapó en la Dzidzantún-Cansahcab

Publicado

En

Motociclista vio un 'fantasma' y derrapó en la Dzidzantún-Cansahcab

Aterrado al ver pasar sobre él una “sombra”, un motociclista derrapó en la Dzidzantún-Cansahcab. ¡Revisó el lugar y el hombre no encontró a nadie!

DZIDZANTÚN.- Tremendo susto pasó un motociclista, pues al ver una “sombra” perdió el control y derrapó en la Dzidzantún-Cansahcab; no encontró a nadie.

El accidente ocurrió en el tramo carretero antes mencionado, alrededor de las 10:40 de la noche.

Un motociclista transitaba de norte a sur a bordo de su moto Honda 125 acc, en horas de la noche; sin embargo, al llegar en ese tramo pasó el hecho.

Te podría interesar: Automovilista invadió carril y ocasionó accidente en Peto

Según narró el hombre vio una sombra, por lo que al pensar que era una persona bajó la velocidad; de pronto vio que dicha sombra pasó sobre él.

Asustado por el hecho perdió el control, se salió de la carretera y terminó derrapando aproximadamente 15 metros, quedando entre la maleza.

Posteriormente el sujeto se dio cuenta que no había nadie, por lo que se asustó. Automovilistas que pasaron por el lugar vieron el accidente, y pidieron ayuda a los números de emergencia.

De inmediato arribaron elementos policíacos y paramédicos, quienes atendieron al motorista y lo trasladaron al IMSS de Dzidzantún.

Con información de Juan chapa, MegaNews

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp