Connect with us

Yucatán

Mueren dos menores, uno en Kanasín y otro en Mérida

Avatar

Publicado

En

menores kanasín mérida

La Fiscalía General del Estado se encuentra investigando la muerte de dos menores de edad ocurridas esta mañana en Kanasín y Mérida.

MÉRIDA.- Este sábado fue de tragedia para dos familias, esto luego de que dos menores fallecieran, uno en Kanasín y una más Mérida.

Te puede interesar: Incendio consumió carpintería de la Emiliano Zapata Sur III

El de la capital yucateca fue la muerte extraña de una niña 11 años identificada como Adriana P. C. M., quien estuvo en el parque de la Alemán haciendo ejercicio con su familia cuando de pronto cayó al suelo inconsciente.

Sus familiares solicitaron ayuda al 9-1-1 y en minutos llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital privado ubicado en Altabrisa, donde se reportó la muerte de la niña.

Te podría interesar: Quince autos involucrados en choques en el periférico

Se sabe que la Fiscalía ya toma conocimiento del hecho para saber lo que sucedió con la menor, pues los familiares indicaron que no tenía enfermedades previas.

En Kanasín la misma dependencia tomó conocimiento de la muerte de Cristian Eduardo C. M., de tres meses de edad, quien habría sufrido la llamada “muerte súbita de cuna“.

Los padres del menor se habrían percatado que el niño no respiraba y pidieron ayuda al 9-1-1, llegando al lugar paramédicos de Kanasín, quienes le indicaron que el menor ya había fallecido.

La policía tomó conocimiento de esta muerte y la Fiscalía General del Estado también realizó investigaciones en el lugar.  

Con información de Gabriel Chan, MegaNews

Síguenos en Facebook

Avatar

Editora de la sección Campeche en MegaNews.