Connect with us

Yucatán

Mujer agrede a joven embarazada en camión de la ruta Mérida-Oxkutzcab

Publicado

En

Por presuntos problemas familiares, una mujer agredió a una joven embarazada, amenazando de igual manera a otras pasajeras del autobús con ruta Mérida-Oxkutzcab.

Molestia fue la que causó una fémina al agredir y amenazar a ocupantes de un camión de pasaje de la ruta Mérida-Oxkutzcab, sin que el chofer de la unidad hiciera algo al respecto.

De acuerdo con datos obtenidos, el bús con camino hacia Oxkutzcab, se encontraba en Ticul, cuando un joven matrimonio, conformado por P.P.M.C. y su esposa en estado de gestación D.B.F.Z. abordaron.

Te podría interesar: Ebrio ocasiona incendio en hotel del centro de Mérida; resulta con quemaduras

Hasta el momento todo marchaba con naturalidad, pero momentos después, Gabriela M.C. subió y al toparse con la futura madre se le aproximó y le soltó una certera bofetada, diciéndole a gritos: “no tienes por qué decirle a tu hermano donde voy”.

Posteriormente, un supervisor de una línea de autobúses le susurró a la agresora: “vamos, mi amor, ya dejálo”, pero esta le hizo caso omiso y empezó a amenazar a otras pasajeras, por lo que le pidieron al chofer que la bajara.

Sin embargo, pese a las peticiones de las ocupantes, el guiador de la pesada unidad las ignoró y siguió con su camino, sin hacer algo al respecto. Justo a la entrada de Oxkutzcab, en la colonia San Esteban, la joven atacada bajó en compañía de su pareja.

Te podría interesar: Pierde la vida a causa de una caída en Tekax

No pagó su pasaje

Nunca se supo del nombre del supervisor que acompañaba a la agresora, pero se mencionó que no pagó su pasaje.

Con información de Jesús Bacab, Meganews