Pensaron estaba muerta

Ahogada en alcohol, una mujer alertó a vecinos y agentes policíacos de Dzilam González, pues habitantes pensaron que se encontraba sin vida.

Pensando lo peor, habitantes de Dzilam González movilizaron a elementos de Policía Municipal, al ver a una mujer tirada sobre la banqueta sin responder a los llamados; pensaron estaba sin vida.

De acuerdo con información obtenida, alrededor de las 7:40 de la mañana, vecinos realizaban sus actividades cotidianas cuando de pronto, una mujer tirada en la vía pública llamó la atención de estos.

En la calle 5 con 8, colindantes se toparon con la fémina, identificada como Guadalupe C.A. de 45 años de edad, quienes al no saber porque estaba en dicho lugar intentaron despertarla, pero al ver que no reaccionaba siguieron intentándolo.

Te podría interesar: Asesina a un sujeto y lo tira a un pozo en Kanasín

Sin embargo, colindantes al ver que ni con el intenso calor, resultado del paso del tiempo, reaccionaba alertaron a uniformados, pues pensaron que la mujer ya no contaba con vida. Minutos después llegaron oficiales para verificar el reporte.

Reacciona de una bofetada

Al llegar al sitio intentaron reanimar a la mujer pero no lograron. Un tiempo después apareció una de sus hijas, quien llegó y dándole una cachetada logró hacerla reaccionar.

Posteriormente los uniformados la trasladaron a su casa en la calle 25 con 27 de esta población, donde fue recibida por su hija Jessica Couoh y demás familia. Se supo que la mujer es asidua bebedora, pero que es la primera vez que queda en ese estado de inconsciencia.

Te podría interesar: Descubre infidelidad; mata a puñaladas al amante de su mujer en Teya

Con información de Juan Chapa, Meganews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar