Connect with us

Yucatán

Mujer chocó contra una patrulla en Uayma; iba en sentido contrario

Publicado

En

Mujer chocó contra una patrulla en Uayma; iba en sentido contrario

Al invadir el carril del puente, una mujer terminó chocando contra una patrulla en Uayma; los involucrados resultaron lesionados.

VALLADOLID.- Dos autos, entre ellos una patrulla de la Policía del municipio de Uayma, chocaron de frente; dos personas resultaron lesionadas.

El accidente ocurrió en el puente que une a esta comunidad con Tinum.

De acuerdo con daos obtenidos, la patrulla de la Policía Municipal de Uayma, venía de Tinum; al subir el puente que pasa sobre la carretera de cuota el accidente ocurrió.

La patrulla policíaca se impactó de frente contra un auto compacto, conducido en sentido contrario por una mujer.

Al parecer, la mujer del auto compacto invadió el carril contrario al subir el puente, por lo que ninguno de los conductores pudo evitar el impacto.

Te podría interesar: Automovilista volcó en la Mérida-Umán; chocó contra un árbol

Los dos Policías que iban a bordo de la patrulla tuvieron varias lesiones, incluso con dificultad pudieron salir de la camioneta.

Del mismo modo la mujer que según se señala era quien conducía el auto compacto también resultó lesionada; todos ellos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y de la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno estatal y fueron trasladados al Hospital general de esta ciudad para que reciban atención.

Policías de Uayma, se presentaron al lugar para apoyarlos, pero minutos después arribaron agentes de la Policía Estatal, quienes en coordinación controlaron el tránsito para evitar otro accidente, ya que ambos vehículos accidentados quedaron casi en medio de la carretera, con todo el frente aboyado.

Con información de Juan Osorio, MegaNews

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp