Connect with us

Yucatán

Mujer de Kanasín falleció rumbo al hospital: tuvo problemas respiratorios

Publicado

En

Mujer de Kanasín falleció rumbo al hospital: tuvo problemas respiratorios

Rumbo al hospital, una mujer de Kanasín perdió la vida en calles de la Melchor Ocampo. El día de ayer, otra mujer falleció de la misma forma.

KANASÍN.- De camino al hospital, una mujer de Kanasín perdió la vida. El día de ayer, otra mujer falleció por la misma situación.

El lamentable hecho ocurrió en la calle 6-A entre 65 de la colonia Melchor Ocampo, del municipio.

Según trascendió, la ahora fallecido comenzó a presentar problemas respiratorios, por lo que de inmediato familiares la subieron a un automóvil y procedieron a llevarla al hospital.

Trágicamente, como ha ocurrido en días recientes, la mujer de Kanasín perdió la vida durante el trayecto al nosocomio.

Te podría interesar: Conocido vecino de la Azcorra, perdió la vida en un taxi: iba al hospital

Al percatarse de lo sucedido, de inmediato familiares reportaron el deceso a las autoridades. Minutos después, elementos de la SSP y la Policía Municipal llegaron al lugar.

A su arribo, agentes policíacos procedieron a acordonar el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado. Personal del Semefo realizaron las diligencias de rigor y el levantamiento del cadáver.

Recientes casos

El día de ayer, una mujer de 55 años de edad, falleció de igual manera de camino al hospital tras presentar problemas para respirar.

La mujer era trasladada a bordo de un mototaxi; sin embargo, a la entrada del municipio la dama murió.

Asimismo, hace dos días un conocido vecino de la Azcorra perdió la vida en calles de la colonia. En esta semana, fueron 3 personas que fallecieron de esa forma, tal como la mujer de Kanasín de hoy.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp