Connect with us

Yucatán

Mujer de Motul falleció en plena consulta; tenía hipertensión

Publicado

En

Mujer de Motul falleció en plena consulta; tenía hipertensión

En pleno consultorio, una mujer de Motul falleció cuando era atendida por el doctor. Había ido a consultar por la enfermedad que padecía.

MOTUL.- Justo cuando era atendida por el doctor, una mujer de Motul se desmayó y falleció en plena consulta; había ido a consultar por su hipertensión.

El lamentable hecho ocurrió en una clínica ubicada en la calle 28 con 25 de la colonia Centro, en el municipio de Motul.

N.T.C. de 48 años de edad, había acudido a consultar por una enfermedad que padecía; el doctor la estaba atendiendo cuando de pronto se desmayó.

Te podría interesar: Hallan a maestra sin vida en su hogar; vivía sola

Ante esto el médico la valoró pero ésta ya no tenía signos vitales; el doctor certificó la muerte y dijo que la mujer de Motul falleció de un infarto agudo al miocardio.

Posteriormente, el médico en turno dio aviso a las autoridades y a los familiares de la mujer. Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron datos de los hechos.

También llegó el hermano de la fallecida, quien informó que la mujer había acudido al médico por una crisis de hipertensión.

El doctor se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp