Connect with us

Yucatán

Mujer de Oxkutzcab víctima de acoso por parte de su vecino

Avatar

Publicado

En

Mujer de Oxkutzcab víctima de acoso por parte de su vecino

La noche de ayer una mujer de Oxkutzcab fue víctima de acoso por su vecino, de 17 años. ¡Era la segunda vez que el joven se tocaba frente a su casa!

OXKUTZCAB.- Una mujer de Oxkutzcab fue víctima de acoso por parte de su vecino, de 17 años de edad, quien se tocó indebidamente frente a su hogar; afirmó es la segunda ocasión que lo hace.

La desagradable experiencia tuvo lugar en un domicilio de la comunidad antes mencionada.

De acuerdo con la afectada, la noche de ayer se encontraba tranquilamente en su hogar, cuando de pronto, afuera de su vivienda vio al jovencito, de 17 años de edad, con los pantalones abajo.

Te podría interesar: Joven madre, víctima de intento de abuso por parte de su vecino

Alertada y molesta por el hecho, la mujer salió a encarar al sujeto mientras grababa los hechos con su celular y, pese a esto, el joven se autocomplacía.

Minutos después el menor se detuvo y se dio a la fuga, refugiándose en su domicilio. La mujer siguió a su vecino y le explicó a un adulto mayor, que se asomó, lo que había ocurrido y que no era la primer ocasión que lo hacía.

Asimismo le pidió a los familiares tomar cartas en el asunto o de lo contrario iría con las autoridades para denunciar el hecho. También indicó que teme por la integridad de su familia, sobre todo de su hija menor de edad.

Síguenos en Facebook

Avatar

Comunicóloga y colaboradora de Grupo Megamedia.