Connect with us

Yucatán

Mujer de Tizimín sufrió un desmayo tras discutir con su hijo

Publicado

En

Mujer de Tizimín sufrió un desmayo tras discutir con su hijo

Debido a sus problemas de salud, una mujer de 40 años de edad, sufrió un desmayo mientras sostenía una discusión con su hijo.

TIZIMÍN.- En medio de una riña familiar, una madre de 40 años de edad, sufrió un desmayo en el interior de su hogar, lo que movilizó a cuerpos de emergencia.

La movilización ocurrió en la calle 79 entre 38 y 40 de la colonia Santo Domingo en el municipio de Tizimín.

De acuerdo con datos obtenidos, María B.R. de 40 años de edad, se encontraba en su hogar; cuando de pronto, una fuerte discusión con su hijo la llevó a perder el conocimiento por varios momentos.

Te podría interesar: En la puerta de su hogar, hombre fue atacado con un arma blanca

Desesperado al ver a su mujer tirada en el piso, Miguel Ángel Z.X de 42 años, pidió ayuda a los servicios de emergencia. Minutos después elementos policíacos llegaron al lugar.

Familia niega traslado al hospital

Los oficiales de la Policía Municipal que atendieron el llamado, pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lograron estabilizar a la mujer.

No obstante, los paramédicos dijeron que la mujer debía ser hospitalizada al presentar hipoglicemia (niveles bajos de azúcar), pero la familia rechazó el traslado, argumentando que ellos “se harán cargo”.

Al parecer la mujer padece de la presión, por lo que la discusión causó que sus nervios se alteraran y sufriera el desmayo.

Te podría interesar: Tres fallecidos más por tomar alcohol adulterado en la Maya: ya son 9

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp