Connect with us

Yucatán

Mujer de Umán perdió su brazo al salir proyectada contra la banqueta

Publicado

En

Mujer de Umán perdió su brazo al salir proyectada contra la banqueta

Víctima de un accidente, una mujer de Umán perdió su brazo derecho tras salir proyectada contra la banqueta. ¡El mototaxi en que iba ignoró el alto!

UMÁN.- Tendida sobre la acera y entre un charco de sangre, fue como resultó una mujer de Umán que perdió su brazo tras sufrir un accidente; el taxi en que iba protagonizó un choque.

El aparatoso accidente tuvo lugar en la calle 25 con 20 del municipio de Umán.

Natalia P.C. de 29 años de edad, transitaba como pasajera en un mototaxi; sin embargo, por una imprudencia el conductor ocurrió el accidente.

Trascendió que el mototaxista ignoró la señal de alto, por lo que perdió el control de su unidad terminó chocando contra una banqueta.

Te podría interesar: Hombre cayó de una torre de 12 metros y perdió la vida

Debido al fuerte impacto, la pasajera salió proyectada contra la acera, perdiendo parcialmente su brazo derecho. Testigos al percatarse de inmediato pidieron apoyo a las autoridades.

Minutos después al sitio arribaron elementos policíacos y paramédicos de Umán, quienes le brindaron primeros auxilios a la mujer.

Posteriormente trasladaron a la herida de emergencia al Hospital O’Horán, para que fuera atendida e intervenida quirúrgicamente.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp