Mujer halló a su inquilino sin vida y en estado de descomposición

Al ingresar al domicilio, la dueña del lugar se topó con una trágica escena. Encontró a su inquilino sin vida y en avanzando estado de descomposición.

MÉRIDA.- En horas de la mañana, la propietaria de una casa halló a su inquilino sin vida y en estado de descomposición.

El descubrimiento ocurrió la mañana de hoy en la calle 64-A entre 99 y 99-A de la colonia Delio Moreno Cantón al sur de Mérida.

Al levantase, vecinos de pronto percibieron un fétido olor que provenía del lugar; sin embargo, nunca imaginaron lo que propiciaba el olor.

Te podría interesar: Policía Municipal de Tahdziú se quitó la vida; fue hallado por su esposa

Poco después, la dueña del domicilio llegó al lugar y alertada por los colindantes de la zona se asomó por la ventana, fue entonces cuando encontró al sujeto de 60 años de edad, sin vida y en estado de descomposición.

Impactada al ver al hombre inerte, reportó el hecho a las autoridades. Al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal del Sector Sur, quienes llegaron al sitio, notificaron el deceso y acordonaron la vivienda.

Se averiguó que los vecinos lo vieron por última vez el pasado viernes sentado en la piedra de la puerta de la vivienda y desde ese día hasta hoy que supieron de él ya fallecido.

Te podría interesar: Tragedia en el puerto de Progreso: policía falleció apuñalado

El ahora occiso se llamó en vida Nicolás Pech, vivía solo, pero hace unas semanas su pareja sentimental, que vivía a la vuelta de donde sucedieron los hechos, había fallecido al parecer de Coronavirus Covid-19.

Al sitio llegó el personal de la Fiscalía General del Estado quien se encargó del levantamiento del cuerpo para la diligencia de ley.

Síguenos en Google Noticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar