Mujer intentó robar productos de súper; intentó escapar

A nada de salir del lugar, fue detenida por vigilantes del lugar; una mujer intentó robar varios productos de un supermercado.

MÉRIDA.- La tarde de ayer, una presunta ladrona fue descubierta por vigilantes de un súper; la mujer intentó robar varios artículos.

El hecho ocurrió en un supermercado ubicado al interior de una plaza comercial al norte de Mérida.

La fémina ingresó al haciéndose pasar como una clienta más; sin embargo, al momento de salir empleados se percataron que pretendía sacar varios artículos sin pagar.

Al verse descubierta, la mujer que intentó robar aseguró que era “cleptómana” y al verse acorralada se ofreció a pagar lo que había escondido entre su bolsa.

Te podría interesar: Manifestación terminó en zafarrancho; mujer fue golpeada por policías

Las vigilantes al pecatarse del hecho se aproximaron a ella e intentaron calmarla, pero esta puso resistencia. Ante esto, las vigilantes se vieron en apuros para detenerla.

Al final la seguridad del súper logró someter a la presunta ladrona. Momentos después, elementos de la SSP llegaron al lugar.

La mujer fue trasladada a los separos de la policía estatal, donde se esperaba que el gerente de la tienda fuera a interponer una denuncia.

Lista de artículos

Entre los productos que intentó llevarse sin pagar se encuentran: seis paquetes de rastrillos, cinco desodorantes de hombre, nueve de mujeres, cuatro botes de agua micelar (para uso cosmético) dos cremas de belleza, una crema de rasurar y una sudadera, todo esto con un valor superior mil 500 pesos.

Todo esto la mujer pretendía sacarlo oculto en un bolso de dama.

Síguenos en Google Noticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar