Entre un mar de lágrimas y gritos de dolor, una mujer de 65 años de edad, fue atendida por paramédicos de Tzucacab, luego que se quemara accidentalmente con aceite caliente.

Doña Clot, como es conocida en Tzucacab, estaba tranquilamente trabajando en puesto de panuchos del mercado principal, cuando de repente el accidente ocurrió.

Al parecer, la mujer estaba por cambiar el aceite comestible caliente, pero al no tomar las medidas de seguridad debidas, en un descuido se le resbaló el recipiente de aceite hirviendo y se quemó parte del cuerpo.

Te podría interesar: Vecina de Residencia Pensiones VII rescata y da en adopción a perritos callejeros

Presentes al escuchar los gritos de auxilio y dolor de la señora, dieron parte a la Policías, quienes llegaron acompañados con paramédicos. Rescatistas valoraron a la sexagenaria y la trasladaron al Centro de Salud.

Doña “Clot” es muy conocida y apreciada en el municipio, por lo que causó preocupación su salud, ya que la mujer se quejaba de dolor.

Te podría interesar: Copiloto prensado muere en accidente en Kanasín

Con información de Martín Chac Bacab, Meganews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *