Connect with us

Yucatán

Mujer se quitó la vida en Tizimín; era maltratada por su pareja

Publicado

En

Mujer se quitó la vida en Tizimín; era maltratada por su pareja

En el interior del cuarto que rentaba, una mujer se quitó la vida en Tizimín. ¡Venía de Quintana Roo y sufría maltratos por parte de su pareja!

TIZIMIN.- Una mujer de aproximadamente 32 años de edad, a la que únicamente conocen como “Sara”, se quitó la vida en Tizimín, en el cuarto que rentaba.

El trágico hecho ocurrió en el interior del predio ubicado en la calle 15-A x 48-B del fraccionamiento Benito Juárez .

La fémina que rentaba la vivienda, dijo a los oficiales que la conoció en la calle hace unos 3 días y le brindó alojamiento y, durante esos días, conoció un poco de su vida.

Te podría interesar: Mujer de Chicxulub falleció a las puertas del Hospital O’Horán

La ahora occisa vivía en Quintana Roo y tenía hijos; asimismo, le contó que sufría de maltrato por parte de su pareja e incluso tenía huellas de golpes en el cuerpo.

“Se le veía tranquila, triste pero tranquila, solo decía que extrañaba a ese cab…”, relató.

Anoche acordaron que cenarían juntas cuando termine de lavar su ropa y que en las próximas horas regresaría a Quintana Roo; sin embargo, más tarde la encontró colgada.

Ante el hecho, de inmediato la descolgó y asegura que cuenta con signos vitales; lamentablemente, a los pocos minutos falleció.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja los que confirmaron que estaba muerta y policías municipales acordonaron el predio, donde permenecieron durante la madrugada en espera de la llegada de la Fiscalia General del Estado para las diligencias correspondientes.

con información de Isauro Chi, MegaNews

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp